Última Hora | Juan Manuel Mazzocchi es el refuerzo para el ataque del CF La Solana

El delantero argentino procedente del Albacete «B» y que ya jugó en la ida ante el CF La Solana se convierte desde hoy mismo en nuevo jugador amarillo para lo que resta de temporada.

El Club de Fútbol La Solana cierra con la llegada del joven delantero centro argentino el tan ansiado y buscado fichaje de un killer para el ataque. Juan Manuel Mazzochi se formó en las categorías inferiores del Villa Dálmine argentino (Campana, Provincia de Buenos Aires), equipo que milita en la actualidad en la Primera División B Argentina (Segunda División). Es un jugador que ya sabe lo que es jugar en la Tercera División de Castilla-La Mancha, lo hizo durante la primera vuelta vistiendo la camiseta del Atlético Albacete hasta el 31 de diciembre de 2018 jugando 9 partidos, dos de ellos de titular (uno en La Solana) y consiguiendo dos tantos como jugador del filial del Albacete Balompié.

El jugador argentino llega con la carta de libertad y con muchas ganas de demostrar que está preparado para afrontar el reto de intentar ayudar a sus compañeros a salvar la categoría del CF La Solana. En las próximas horas podría estar entrenando ya en La Moheda y en breve vistiendo de corto y a las órdenes de Carlos Gómez.

En otro orden de cosas, esta noche está prevista la comparecencia en rueda de prensa del míster solanero para hablar del derbi ante el CD Manchego Ciudad Real y se hará la presentación oficial del guardameta Marius Heislitz ante los medios de comunicación.

Última Hora | Marius Heislitz nuevo portero del CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.