Última Hora | Presentación de Marius y Previa de Carlos Gómez para el duelo ante el Manchego

Hace unos minutos se realizaba la presentación oficial de Marius Heislitz en la Sala de Trofeos de La Moheda. Carlos Gómez a su vez analizaba el duelo ante el CD Manchego Ciudad Real.

En el día del anuncio del fichaje de Juan Mazzochi el club presentaba oficialmente a Marius Heislitz ante los medios de comunicación. Aprovechando el evento Carlos Gómez analizaba en su comparecencia al rival que tendrá el equipo amarillo este domingo a partir de las 16:30 horas en La Moheda.

MARIUS HEISLITZ |

El jugador norteamericano se mostró encantado de estar en España. Destacó la diferencia entre el fútbol de su país y el español, mientras en Estados Unidos el juego es «más físico, con jugadores más fuertes con mucha importancia de los corners y el balón parado, en España es más importante el toque y la visión de juego». En pleno proceso de adaptación reconoce que está muy contento de vivir en La Solana y de tener cerca de casa todo lo necesario para su alimentación y bienestar al estar ubicado en una zona con todos esos servicios a su alcance. Reconoce que aunque su familia está lejos recibirá visitas periódicas de su familia, tanto la norteamericana como la alemana. En referencia a sus compañeros y a su equipo admitía que lo más importante es entrenar para lograr los resultados que el CF La Solana necesita.

CARLOS GÓMEZ |

El entrenador albaceteño reconocía que «la plantilla esta cerrada» con las dos últimas incorporaciones salvo alguna ganga que pudiera ofrecer el mercado invernal en el último momento. Para el mister solanero «hemos logrado fichar en un periodo complicado a nuestras primeras opciones», por lo cual se mostraba muy satisfecho. En su intervención además, habló tanto de Marius como de Mazzochi,  en primer lugar hizo referencia al portero estadounidense. «Es un portero habituado al juego profundo, con valentía y que domina el juego aéreo, era prioritario traer un portero que pudiera competir en igualdad de condiciones con Monreal». En referencia al Juan Mazzochi anunciaba que el transfer del jugador argentino podría estar en las oficinas del club mañana mismo y si eso fuera así podría vestirse de corto el domingo. El jugador viajará del viernes al sábado y podría estar en el entrenamiento matutino de la jornada del mismo sábado.

En lo referente al partido del domingo ante el CD Manchego Ciudad Real tiene claro que el equipo capitalino es difícil de sorprender al ser una escuadra muy ordenada, con mucho peligro en sus salidas a la contra cuando roban en el centro del campo, y que cuenta con el aliciente de tener la tranquilidad que le aporta estar en mitad de la tabla. «La necesidad de nuestro equipo de conseguir los puntos tiene que notarse sobre el terreno de juego».

Última Hora | Juan Manuel Mazzocchi es el refuerzo para el ataque del CF La Solana