Segunda División | El Rayo «B» duro rival para el Quesos La Casota

El Rayo Vallecano «B» siempre es un duro rival, sea la temporada que sea. La visita del Quesos La Casota  a «La City» este domingo a las 12:30 horas nos deja un choque apasionante y complicado a partes iguales.

16ª Jornada de liga la que se disputará este fin de semana en el Grupo V de la Segunda División del Fútbol Femenino Nacional. El Quesos La Casota La Solana rinde visita a uno de los filiales con más solera de la categoría, el Rayo Vallecano «B». El equipo franji-rojo está situado en una posición muy cómoda en la tabla clasificatoria con 23 puntos y un total de 7 victorias en su haber. Las dos últimas ante Alhóndiga y Nuestra Señora de Belén para quedarse muy bien ubicado de cara al sprint final de liga. Ahora mismo tendrían la opción de ascenso a Primera B a 5 puntos, en esa quinta plaza que ocupa en estos momentos el Dínamo Guadalajara.

El equipo amarillo por su parte tras la derrota en casa ante las alcarreñas trabajaba duro ya el pasado miércoles y afronta sus dos últimos entrenos esta noche y mañana por la mañana para dejar totalmente encarrilada su preparación para el choque de este domingo. El equipo viajará como viene siendo habitual en la misma mañana del partido para volver justo al término del choque. David Peinado podrá contar prácticamente con la totalidad de sus jugadoras a expensas de lo que suceda en los dos entrenamientos de estas próximas 24 horas. Para el Quesos La Casota sería importante puntuar en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano para empezar a encarrilar esa recuperación total de cara a terminar bien la temporada en curso mirando sobre todo al futuro a medio plazo.

Segunda División | Quesos La Casota La Solana se vió superado en el derbi regional (1-4)