Tercera División | Encomendados a la «Magia» de La Moheda

Toca intentar prolongar la buena racha de resultados en La Moheda. Los de Carlos Gómez saben de la importancia del derbi ante el CD Manchego Ciudad Real y buscarán que los 3 puntos se queden en casa.

Llega la 22ª jornada de Liga con un derbi de esos que recuerdan a la Tercera División de siempre. El CF La Solana recibe en La Moheda al CD Manchego Ciudad Real. Los azulones vienen inmersos en una buena racha de resultados. Desde su derrota ante el Atlético Ibañés, han sacado 8 de los últimos 12 puntos en juego con dos victorias ante CD Marchamalo y CD Guadalajara, ambas a domicilio, y dos empates ante Atlético Tomelloso y CD Azuqueca, ambos también en casa. Con 28 puntos en estos momentos está en la zona tranquila de la tabla con el descenso a 10 puntos y casi sin opciones de llegar a los play off de ascenso estando ahora mismo a 11 puntos de La Roda que es quien cierra esas plazas ahora mismo.

En el partido de ida los amarillos dieron la cara en el Rey juan Carlos I y sacaron un empate a dos valioso en esos momentos. Era una clara muestra de intenciones de cara a demostrar que el equipo puede pelear contra cualquiera y en cualquier terreno de juego. El partido de este domingo llega en unas circunstancias bien distintas. Los objetivos son bien distintos y como dejaba ayer claro en rueda de prensa el míster solanero, mientras el equipo capitalino llega con la tranquilidad de la posición que ocupa en estos momentos, los solaneros deben hacer valer la necesidad y la importancia de conseguir los tres puntos sobre el terreno de juego.

El equipo después del entrenamiento de ayer entrenará en la tarde noche de hoy y lo hará también con una sesión más leve mañana en la matinal del sábado. Carlos Gómez no podrá contar con Javi Grillo que cumplirá su segundo ciclo de tarjetas y se esperará hasta el último momento para ver la evolución final tanto de Juli como de Crístofer que siguen con su proceso de recuperación.  Están apercibidos de sanción al tener ya cuatro tarjetas amarillas David Sevilla, Miguel Fuentes y Pirri.

Con todo esto el CF La Solana contará con seguridad con Monreal, Marius, Juan, Mini, Sancho, Diego Sevilla, Saavedra, Didier, Manuel, Josema, Pirri, Almarcha, Vicente, Raúl, David Sevilla, Lander y Fuentes, todos ellos «en perfecto estado de revista» y tal como anunciaba Gómez en la rueda de prensa de ayer, podría darse la circunstancia de que el último fichaje amarillo, Juan Mazzochi pudiera realizar su primer entreno como jugador solanero.

Última Hora | Juan Manuel Mazzocchi es el refuerzo para el ataque del CF La Solana

Última Hora | Presentación de Marius y Previa de Carlos Gómez para el duelo ante el Manchego