1ª Nacional CLM | Derrota del Frutas Doña Ramoncita ante el líder Miguel Esteban

El Frutas Doña Ramoncita dio la cara en el Municipal de Miguel Esteban a pesar de cosechar su cuarta derrota liguera. Toca pensar en la Copa del próximo fin de semana.

El Frutas Doña Ramoncita salió muy descarado una vez más para jugársela ante el «gallito supremo» de la categoría, el CBB Miguel Esteban. Los hombres de Vitu parace que le tienen cogido el pulso a esta 1ª Nacional de Castilla La Mancha y supieron mantenerse en el partido durante gran parte del choque, al menos hasta el último cuarto. A pesar de la derrota la imagen fue bastante buena.

Durante el primer cuarto los amarillos llegaron a dominar en varios momentos por +5 con dosis de mucha velocidad y acierto en pista. Tan solo el juego interior de los locales con Samir y Oscar Lozano muy efectivos cada uno con 4 puntos por cabeza, evitaron que los de Vitu se marcharan con más ventaja en el marcador, un escueto 15-16. En el segundo cuarto, los de Ángel Patiño sacaron por completo toda su artillería de juego con Ojeda e Iglesias colocando un 9-0 de parcial que servía a su equipo para volver a ponerse por delante en el marcador y empezar a marcar diferencias. Los 10 puntos del líder de anotación de la liga en este cuarto, fueron suficientes para que los locales se fueran con un +9 al descanso.

Tras la reanudación el Frutas Doña Ramoncita volvió a reaccionar. Con los hermanos Obregón buscando la remontada con el lanzamiento exterior, el equipo llego a colocarse entre los 4-6 puntos de diferencia, pero el potencial del equipo toledano estaba aún por llegar. Control del tempo del choque con mejor selección de lanzamientos y con sus mejores jugadores tirando del Miguel Esteban, el partido llegaba con una ventaja notable para los locales en los últimos minutos de partido. Nuevo triunfo para el equipo de Patiño que sigue imparable con sus 13 victorias y 1 sola derrota. Por su parte el Frutas Doña Ramoncita La Solana cosechaba su cuarta derrota de la temporada para quedarse tercero en la tabla con un parcial de 10-4. La próxima semana ambos conjuntos estarán presentes en la Copa de !ª Nacional que se disputará en Tobarra el Sabado 2 y el domingo 3 de febrero en el Pabellón de La Granja. Allí los amarillos deberán medirse desde las 17 horas en la primera semifinal al equipo anfitrión del PCE Instruments Tobarra. El Miguel Esteban jugará ante el Cabezuelo Socuéllamos justo después a las 19 horas en la segunda semifinal.

ESTADÍSTICAS OFICIALES |

1ª Nacional CLM | El Frutas Doña Ramoncita “tumba” al PCE Instruments Tobarra en La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.