Última Hora | Primera titularidad para Fran Manzanara con el Levante y en el Sánchez Puzjuán

Fran Manzanara consigue de esta forma su primera titularidad en la Primera División ante uno de los clásicos de nuestro fútbol, el Sevilla Fútbol Club en el Ramón Sánchez Pizjuán. 

Notición de nuevo para el fútbol solanero. El medio centro de La Solana, Fran Manzanara, conseguía su primera titularidad en el día de hoy en La Liga Santander en el duelo que su equipo, el Levante UD disputa en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla CF. Duelo correspondiente a la 21ª jornada y que se convierte de esta forma en el tercer choque en el que el jugador granota disputa con el primer equipo. De esta forma, su técnico, Paco López, no solo le daba la alternativa hace unas semanas, sino que le da el acceso directo al once inicial en un partido de importancia transcendental para el equipo levantinista.

Derrota por 5-0 del equipo levantinista en su visita al coliseo sevillista.

CRÓNICA levanteud.com |

Sevilla FC: Vaclik; Wöber, Carriço, Sergi Gómez (Mercado, min 11), Aleix Vidal (Sarabia, min 52); Promes, Roque Mesa, Banega (Amadou, min 73), Mudo Vázquez; Andre Silva, Ben Yedder.

Levante UD: Oier; Cabaco, Róber Pier, Coke; Morales, Campaña, Manzanara, Rochina (Jason, min 71), Bardhi (Doukouré, min 75); Boateng (Roger, min 75), Borja Mayoral.

Árbitro: Alberola Rojas. Amonestó a los locales Mercado y Banega y a los visitantes Róber Pier.

Goles: 1-0, min 47, Ben Yedder. 2-0, min 51, Ben Yedder. 3-0, min 70, Mudo Vázquez. 4-0, min 82, Sarabia (pen). 5-0, min 90, Promes

El Levante UD cayó derrotado en el Sánchez Pizjuán en un día para olvidar. Los de Paco López a pesar de realizar una buena primera mitad en la que apretaron, llegaron e incomodaron a Vaclik en ocasiones, se vieron superados por un Sevilla FC que a los tres minutos de la reanudación lograba el 1-0 por mediación de Ben Yedder.

A los granotas, a los que pudo cambiarles la suerte con un balón rechazado por la defensa que acabó en el palo tras disparo de Bardhi, el segundo gol local les cayó como un jarro de agua fría y nada pudieron hacer para frenar a un Sevilla que anotaba el tercero a 20 minutos del final para dejar sentenciado el choque. Ya con el encuentro decidido, el Levante UD encajaba el cuarto de penalti y el quinto en el tiempo añadido.

Liga Santander | Fran Manzanara jugó su 2º partido en Primera en casa