Segunda División | Al igual que en la ida, dos ocasiones puntuales marcaron la derrota

El Quesos La Casota caía por la mínima en su visita a «La City» en la mañana de hoy tras ir venciendo al descanso por 0-1 con gol de Regi de penalti.

Goles |

0-1 Regi (12´)

1-1 Laura (46´)

2-1 Patricia (76´)

Crónica |

El Quesos La Casota FF La Solana cosechaba una nueva derrota en la mañana de hoy en su visita a la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano donde se medía al filial rayista en un duelo muy igualado y que se decidió en los instantes finales del partido.

Las de David Peinado fueron las primeras en golpear. Una galopada de Bea Vélez terminaba con esta derribada dentro del área rayista. Regi era la encargada a los 12 minutos de colocar el 0-1 en el marcador. El equipo amarillo supo mantener el control del partido durante los primeros 45 minutos evitando la entrada por banda de las locales y sobre todo no dando opciones de balones peligrosos al área. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Nada más arrancar la segunda mitad, desde el saque centro, ese balón típico retrasado a la zaga amarilla, no se sacaba bien jugado provocando que Laura robara el esférico y en el mano a mano ante la meta solanera consiguiera el gol del empate nada más comenzar la segunda mitad. A pesar de esta dificultad para el FF La Solana, el equipo reaccionó y tuvo dos ocasiones claras en uno contra uno frente a la portera rayista. Uno para Bea Vélez y otro muy claro de Gabrielle que ante la salida de la meta en el 72 no acertaba a batirla por bajo, habría sido la sentencia. Pero cosas del fútbol, 4 minutos después, un saque de esquina botado por Patricia no era despejado por contundencia en la puerta solanera y el mismo acababa convirtiéndose en el 2-1 para el Rayo «B» que al final acabaría mandando en el marcador.

Segunda División | Quesos La Casota La Solana se vió superado en el derbi regional (1-4)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.