Tercera División | Valioso empate para seguir sumando en La Moheda

El CF La Solana sacaba un punto de oro en casa para superar a Almagro y Tomelloso que perdieron y para empatar al CD Guadalajara a 19 puntos.

CF La Solana | Monreal, Mini, Didier, Sancho, Diego Sevilla, Juan, Josema, Lander, Pirri, David Sevilla y Fuentes   Banquillo | Marius, Juli, Manuel, Almarcha, Vicente y Raúl.

CD Manchego CR | Sergio, Ángel, Miguel, José Arturo, Poblete, Pascu, Fernando, Rafa García, Antonio, Biho y Mini.   Banquillo | Carlos Villa, Mamadou, Javi Ramiro, Rubén Gómez, Michael, Camacho y Jesús.

Goles |

0-1 Poblete (32´)

1-1 Lander (60´)

Crónica |

El CD Manchego Ciudad Real era el primero en probar fortuna de cara a la puerta contraria. Un balón en profundidad de Pascu a Antonio era rematado por este con fuerza y por raso pero Monreal se encargaba de evitar la ocasión de peligro. Poco antes, Didier caía lesionado de gravedad. El lateral zurdo amarillo sufría una microrotura en su cuadriceps de su pierna derecha y tenía que ser sustituido por Almarcha. Habrá que ver la evolución en las próximas horas para ver el alcance real de la lesión que le podría dejar un par de semanas en el dique seco en el mejor de los casos. En cuanto a las ocasiones de peligro, el primer lanzamiento peligroso para los amarillos llegaba en el 25 gracias a un disparo lejano de Mini que salía un poco por encima del larguero de la puerta defendida por Sergio.

El primer tanto del partido llegaba a balón parado. Un saque de esquina botado por el conjunto capitalino muy cerrado al segundo palo terminaba con el remate de Poblete viniendo desde atrás que con un gran testarazo adelantaba a su equipo en el marcador pasada la primera media hora de juego. Rápidamente, un par de minutos después, David Sevilla realizaba una jugada individual dentro del área ciudadrealeña que terminaba con el meta visitante enviando el balón a corner, y justamente en la siguiente jugada en ataque del Manchego, era Antonio el que no lograba batir al meta amarillo. Con el 0-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte se iniciaba con dominio amarillo. Los de Carlos Gómez querían recuperar el ritmo del partido enseguida. Las ocasiones a pesar de que de inicio no llegaban, si es cierto que los solaneros iban ganando poco a poco metros a la puerta azulona. En un saque de banda aislado que llegaba hasta el centro del área del Manchego donde Diego Sevilla peinaba hacia atrás y ahí aparecía para colocar el empate a uno a los 60 minutos.

De ahí hasta el final del choque no hubo apenas ocasiones de gol con lo que el resultado final se quedó en empate a uno de forma definitiva. Los amarillos ya piensan en otro choque directo en la lucha por la salvación. Será el domingo a las 11:30 ante el CD Tarancón en tierras conquenses.

Tercera División | El “Halo” llegó con goleada para el CF La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.