Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Los de Vitu ya preparan la Copa de este fin de semana

El Frutas Doña Ramoncita debutará en la Copa este sábado 2 de febrero a partir de las 17:00 horas ante el PCE Instruments Tobarra en el Pabellón La Granja de Tobarra.

El equipo de Víctor López Milla «Vitu» afronta este próximo fin de semana un nuevo reto en su trayectoria como club, más que un reto, será un premio al trabajo bien hecho. Como todos nuestros lectores saben, antes de acabar el año, el equipo amarillo lograba la clasificación directa para disputar la Copa de 1ª Nacional de Castilla-La Mancha. Será la primera vez en la historia del club, que el Frutas Doña Ramoncita pueda jugar este torneo que solo disputan los mejores clasificados de la liga al término de la primera vuelta. En los 4 años anteriores en el que el equipo había militado en la categoría, nunca se había logrado este reto, ni si quiera se había estado cerca de conseguirlo ya que siempre se jugó por la permanencia. Este año las cosas han cambiado, y con el equipo prácticamente salvado, la primera vuelta ha sido espectacular.

Centrándonos ya en la semana que le espera al equipo amarillo en cuanto entrenamientos preparatorios para la copa se refiere en la tarde noche de hoy se inician en el Pabellón de La Moheda los mismos de cara al importante debut ante el PCE Instruments Tobarra. La dinámica de trabajo será prácticamente la misma que sigue el equipo habitualmente con dos sesiones más previstas para el miércoles y el viernes. Según avance la semana iremos conociendo más datos al respecto de la competición y los rivales que jugarán la misma.

1ª Nacional CLM | Derrota del Frutas Doña Ramoncita ante el líder Miguel Esteban