Cross del Chorizo | Ramona Trujillo segunda en el Senior Absoluto

Ramona Trujillo además de terminar segunda tras su compañera del Club Atletismo Membrilla, Esther Jiménez, vencía además en la categoría de Master A (4 Km).

En categoría femenina el Club Atletismo Membrilla, en su preparación para el Campeonato de España por equipos que se celebrará en Linares el próximo 24 de febrero, participaba con 3 de las integrantes de su equipo este pasado domingo en el Cross del Chorizo que tradicionalmente cada año se celebra en la localidad de Puertollano. En esta nueva edición, casi 2000 participantes de todas las categorías se daban cita en esta tradicional prueba a la que la solanera, Ramona Trujillo, no suele fallar en los últimos años.

En esta ocasión Trujillo realizaba un tiempo de 24:14 sobre los 6 Km del circuito para terminar como segunda de la general a más de un minuto de la vencedora de la prueba y miembro de su equipo, Esther Jiménez de los Galanes (22:58). Cerraba la terna de atletas del equipo membrillense y por ende el podio de este cross, Cristina Izarra (24:37). Buenos resultados para las pupilas de Juan Cano que siguen en su proceso de trabajo intenso de cara al nacional.

Cto. Castilla-La Mancha Cross | CA Membrilla y Valdepeñas A.C. terceros y clasificados para Linares

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.