Actualidad CF La Solana | Las bajas podrían complicar la visita a Tarancón

Las bajas una vez más volverán a ser noticia el próximo sábado en la visita del CF La Solana al CD Tarancón. Seguras ya las de Fuentes por sanción y Didier por lesión.

El punto de ayer volvió a salir caro al equipo de Carlos Gómez. Dos bajas seguras para el partido del próximo fin de semana en Tarancón, por un lado Fuentes, que al ver una cartulina amarilla en el partido del pasado domingo tendrá que cumplir ciclo de tarjetas amarillas y por otro Didier, que tras sufrir una microrotura en su muslo derecho tendrá que estar como mínimo 15 días de baja. Poca cosa si tenemos en cuenta los primeros pronósticos aportados desde el mismo club que auguraban algo peor. Por suerte el lateral zurdo estará muy pronto de vuelta en los terrenos de juego.

Entre medias, casi con total seguridad Juli, que ya estuvo convocado para este choque, podría ser de la partida si así lo considerara oportuno el míster albaceteño. Quién lo tendrá complicado, porque el dolor en su tobillo persiste, será Crístofer Martín, que aún sigue renqueante de su lesión y no acaba por recuperarse yendo ya por su tercera semana de baja. Por lo demás, 16 jugadores están en plenas condiciones para la disputa de ese choque a expensas de lo que suceda durante la semana, con la duda de si Mazzochi podrá debutar de forma definitiva a las 17:00 horas del sábado en Tarancón.

El equipo inicia esta tarde noche la semana de entrenamientos en el Anexo de la Ciudad Deportiva de La Moheda. El equipo, cada vez más, sigue cargándose de moral y de momento afrontará esta jornada desde la antepenúltima plaza en un duelo importante ante un rival directo como el CD Tarancón que ya le venciera en la primera vuelta por 1-3.

Tercera División | Valioso empate para seguir sumando en La Moheda

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.