«Martes de Cantera» | El CF La Solana Juvenil amplía su racha venciendo en Las Pedroñeras

Los goles de Carmelo y Polvorilla sellaban una trabajada victoria del CF La Solana Juvenil en su visita al siempre difícil campo de Las Pedroñeras.

El CF La Solana Juvenil lograba este pasado sábado una victoria importante en su visita al siempre difícil campo de Las Pedroñeras. Dos puntos vitales para los amarillos tras el pinchazo de la semana pasada en casa ante el Criptanense, que el permite seguir ampliando su racha de semanas sin perder, ya son 11 jornadas consecutivas que le permiten seguir en la zona noble de la general muy cerquita de los líderes de la tabla.

Muy pronto adelantaría al CF La Solana Carmelo Santos Olmo. Desde su cambio de posición, referente en ataque ahora mismo como delantero centro que bascula a ambos lados, el jugador amarillo conseguía abrir la lata a los 12 minutos. 8 goles ya en su haber para ser junto a Fran Nieto los máximos artilleros de los solaneros en esta liga. La sentencia llegaría nada más iniciarse la segunda mitad con un gol de Polvorilla a los cuatro minutos. Victoria para seguir soñando con quedar lo más alto posible en una liga que promete estar igualada hasta el final.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana mereció la victoria (2-2)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.