«Martes de Cantera» | Gran victoria del Quesos La Casota «B» con Hat-Trick de Anita

El Quesos La Casota «B» vencía por 1-3 en Motilla del Palancar para mantenerse en la zona media alta de la tabla con autoridad y con grandes dosis de buen fútbol.

El Quesos La Casota FF La Solana «B» visitaba el Estadio de «El Carrascal» de Motilla del Palancar con la clara intención de sacar los tres puntos para seguir sumando para mantenerse en la zona media alta de la clasificación. Duelo complicado que muy rápido se ponía de cara para las solaneras gracias a dos tantos consecutivos de Anita Cava. La jugadora amarilla marcaba en 3 minutos (10´y 13´) los dos primeros tantos para su equipo que encarrilaban el choque para las chicas de Sergio Casado. A pesar de que antes del descanso Marina reducía diferencias para las locales, a los 6 minutos de la reanudación, Anita de nuevo marcaba para cerrar su primer hat-trick y cerrar el partido para su equipo.

Con este nuevo triunfo el Quesos La Casota «B» engancha dos victorias consecutivas y vuelve a la quinta plaza de la general con 28 puntos, 3 más y con los mismos partidos disputados que el Manchego Ciudad Real. La próxima jornada las solaneras recibirán en el Anexo de La Moheda a las 11:30 horas del domingo al Quintanar del Rey.

“Martes de Cantera” | El Quesos La Casota “B” logra el primer triunfo de 2019