Actualidad FF La Solana | El Quesos La Casota recibirá el sábado al líder CD Tacón

El Quesos La Casota adelanta al sábado a las 5 de la tarde su partido ante el CD Tacón lo que provocará que esta semana cuente con una sesión menos de entrenamientos.

El Quesos La Casota FF La Solana recibirá este sábado en La Moheda al líder indiscutible de la clasificación. El Club Deportivo Tacón no solo es uno de los claros candidatos al ascenso a la Liga Iberdrola, sino que su dominio en la categoría le está haciendo como un rival muy difícil de batir. Las amarillas ya sucumbieron en el partido de ida por 2-0 en Madrid, aunque la verdad es que no se hizo un mal partido.

Tras la derrota en los instantes finales del pasado domingo en «La City» ante el Rayo Vallecano «B», de forma casi calcada a lo que sucedió en la ida en La Moheda, las chicas de David Peinado buscarán realizar un buen partido ante el equipo líder de esta segunda división y seguir mejorando en el plan de trabajo establecido hasta final de temporada.

De momento esta semana, con el adelanto del partido liguero al sábado por la tarde, trastoca la planificación semanal de entrenamientos que suelen realizarse de forma habitual. Las solaneras de esta forma entrenarán esta misma tarde, y lo harán también en la tarde noche del próximo viernes en la previa del choque liguero.

Segunda División | Al igual que en la ida, dos ocasiones puntuales marcaron la derrota