Filiales Fútbol | Derbi CF La Solana ante Membrilla, Quesos La Casota «B» recibe al Quintanar del Rey

CF La Solana y Quesos La Casota La Solana «B» tendrán la oportunidad de nuevo en esta jornada de volver a sumar los 3 puntos para seguir manteniéndose en los puestos de privilegio.

Abrirá la jornada de nuestros filiales de fútbol el Juvenil del Club de Fútbol La Solana con un derbi ante el Membrilla CF. El choque se disputará el sábado 2 de febrero a las 16:30 horas en el Municipal de Membrilla y medirá al conjunto de Antonio García «Colchón» que en estos momentos es 3º, a un punto del segundo (At. Tomelloso «B») y a 6 del líder (Sporting de Alcázar «B») , frente al colista de la clasificación, el Membrilla CF que solo cuenta con 6 puntos y una sola victoria. A pesar de que en un derbi siempre puede pasar de todo, será un duelo en el que si los amarillos juegan bien sus cartas, podrían seguir con su racha de 11 partidos sin perder y acercarse aún más a los puestos de privilegio de la tabla.

El partido adelantado al sábado del Quesos La Casota FF La Solana ante el CD Tacón de la Segunda División provoca que su filial tenga que disputar el suyo en la mañana del domingo 3 de febrero. Será en el Anexo de La Moheda y el equipo dirigido por Sergio Casado tendrá que medirse al Quintanar del Rey en el duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Regional Femenina en su grupo 1. Las amarillas se presentan a este choque situadas en la 5ª plaza con 28 puntos en una situación cómoda que le está permitiendo en las últimas fechas jugar de nuevo con soltura y sin la presión que podría evitar su evolución. En frente tendrán a un rival complicado que se encuentra en estos momentos como 7º clasificado y situado a solo 4 puntos de las solaneras. Duelo importante y para no relajarse.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana Juvenil amplía su racha venciendo en Las Pedroñeras

“Martes de Cantera” | Gran victoria del Quesos La Casota “B” con Hat-Trick de Anita

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.