Última Hora | Alfonso Candelas al CD Badajoz. Sorprendente decisión del UD Ibiza

El lateral zurdo del Extremadura UD y que estaba cedido en el UD Ibiza, terminará la temporada en otro histórico de 2ª División, el Club Deportivo Badajoz.

Decisión sorprendente la del Unión Deportiva Ibiza  al cancelar su acuerdo de cesión con el Extremadura UD y al ceder al Club Deportivo Badajoz hasta final de temporada a Alfonso Candelas. Sorprendente porque los números y la transcendencia del jugador dentro del equipo siempre han sido desde su llegada a las islas, su marca de identidad.

Sus números, impresionantes. Titular indiscutible salvo los dos últimos partidos como es lógico, Candelas ha jugado 17 de los 22 partidos posibles hasta la fecha con un total de 1503 minutos, 6º jugador con más minutos de los celestes en lo que llevamos de campaña y uno de los intocables de Andrés Palop cada domingo. Por eso sorprende tanto la decisión tomada por la Directiva del equipo ibicenco.

La llegada de Candelas a tierras pacenses no será novedad para el. Conoce Extremadura a la perfección y la Segunda B y este grupo también. Jugó la fase de ascenso con el Villanovense hace dos temporada y el año pasado logró el ascenso a Segunda División con el Extremadura UD siendo en ambos casos, hombre clave en el lateral zurdo con más de 70 partidos en esas dos temporadas. El Badajoz está realizando una buena temporada y en estos momentos se encuentra en mitad de la tabla con 30 puntos en la 10ª posición a 7 del descenso y del Play Out y a 9 de la Promoción de Ascenso.

Resumen 2018 | Un debut en Primera, tres play off con un ascenso a la Liga 1|2|3 y otro a 2ªB , quién da más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.