Última Hora | Javi Fernández nuevo fichaje del CF La Solana

El ex – delantero del Atlético Tomelloso se une a la disciplina del CF La Solana para lo que resta de campaña. Podría debutar el domingo junto a Mazzochi en Tarancón.

El delantero procedente del Atlético Tomelloso llega a La Solana para reforzar el ataque amarillo.  Tras tres temporadas y media como jugador auriverde en tercera división disputando un total de 111 partidos (17 en esta temporada) y consiguiendo 24 goles (3 esta temporada). Con la ficha perfectamente tramitada, Javi Fernández podría debutar este mismo sábado en Tarancón.

Sin duda un refuerzo esencial para el equipo amarillo y más tras el anuncio también de la marcha definitiva de Crístofer que con solo 7 partidos disputados abandona el club a las mínimas de cambio. Esta salida se une a la de Javi Grillo de hace apenas hora y media. En la tarde noche de hoy comparecerán ante los medios de comunicación Carlos Gómez (técnico solanero) y la nueva incorporación, Mazzochi, que ya tiene todo en regla y podría debutar el sábado a las 17:00 horas en Tarancón.

Última Hora | Javi Grillo deja el C.F. La Solana

Última Hora | Juan Manuel Mazzocchi es el refuerzo para el ataque del CF La Solana