Copa SM La Reina | Paula y Hermi con el Playas de Castellón en San Sebastián

Las dos atletas internacionales estarán presente mañana sábado en el Campeonato de España de clubes de Pista Cubierta que se celebrará en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián.

Tras su participación en el Campeonato Unión Mediterráneo U23 arranca un mes de febrero frenético para nuestras dos atletas con la disputa de hasta 3 campeonatos de España en tres fines de semana consecutivos de exigencia y tensión competitiva. El primero de ellos será mañana sábado con la disputa del Campeonato de España de Clubes en Pista Cubierta «Copa Iberdrola» o más conocida como la Copa de Su Majestad La Reina en la que tanto Paula Sevilla como Hermi Parra representarán a su equipo el Playas de Castellón para intentar conseguir el título. Recordemos que la pasada temporada lograron terminar subcampeonas de España con una gran actuación.

Hermi Parra, entrenada por Antonio Serrano, tendrá doble participación. En primer lugar participará en los 200 metros Extra (Prueba no puntuable) para cerrar la competición a las 18:00 horas con la celebración del relevo 4×400. Por su parte la reciente campeona del Maditerráneo U23 de los 60 metros lisos, Paula Sevilla, se pondrá ahora a prueba en los 200 metros lisos para seguir buscando en pista cubierta mejor marca en la distancia. Correrá a partir de las 17:15 horas.

Copa SM Reina | Paula y Hermi subcampeonas con Playas de Castellón