Segunda División | El Quesos La Casota buscará sorprender al líder

El Quesos La Casota La Solana recibe mañana sábado a partir de las 17:00 horas en La Moheda al CD Tacón, actual líder del Grupo V de la Segunda División Nacional Femenina.

Será un duelo complicado de entrada. Ya en la ida las madrileñas fueron bastante superiores a las solaneras en un duelo que se acabó perdiendo por 2-0. Partido que en su momento fue retransmitido por La Otra de Telemadrid en duelo que también fue adelantado a la jornada del sábado. El CD Tacón llega a La Moheda invicto tras 16 jornadas de liga. 14 victorias y dos empates son su bagaje hasta el momento siendo el equipo máximo goleador con un total de 50 díanas, y ojo, el menos goleado con diferencia, solo ha encajado un gol en lo que llevamos de campeonato. Con estos mimbres no hace falta decir que las madrileñas tienen un potencial espectacular y se encuentran en esa situación privilegiada por méritos propios. El último punto cedido fue hace 4 jornadas en «La City» de vallecas ante el Rayo Vallecano «B» con un empate a 0.

Por su parte el Quesos La Casota FF La Solana afronta este choque sin presión, Son conscientes de la situación de ambos equipos y eso puede hacer que las chicas de David Peinado salgan al partido con la tranquilidad que da que no tienen nada que perder en el choque. Cuestión de salir a disfrutarlo. El hecho de adelantar el partido al sábado por la tarde ha provocado que el entrenamiento matutino que se suele realizar ese mismo día, esta semana sea suspendido.

Segunda División | Al igual que en la ida, dos ocasiones puntuales marcaron la derrota