Tercera División | Mazzocchi debutará ante el Tarancón

La baja por sanción de Fuentes y la marcha al Guadalajara de Crístofer dejará al delantero argentino como único referente en la punta de lanza en el día de su debut.

Partidazo el que se podrá disfrutar esté sábado a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Tarancón. Dos de los equipos que esta temporada ascendían a Tercera División se miden en el choque de vuelta con la salvación en el punto de mira. En esa circunstancia el equipo blanquiazul cuenta con algo de ventaja. Se encuentra en estos momentos con un ligero colchón de 5 puntos con respecto a la zona de descenso y ha sacado puntos muy importantes en las últimas jornadas empatando en Almagro y venciendo en Marchamalo, y haciendo lo propio ante otro rival directo en casa como el Atlético Tomelloso al que acabó remontando un 1-2.

El CD Tarancón además es uno equipo peligroso a la contra como se pudo comprobar en la ida en el municipal de La Moheda. Christian Beltrán y Tajamata son auténticos cuchillos y ya en su momento hicieron «pupa» a la zaga solanera. Además el equipo conquense es uno de los 5 máximos goleadores de la categoría lo que demuestra aún más el peligro que tiene en ataque.

Por parte de los solaneros y a pesar de las dos salidas en el último momento en el día de ayer de Crístofer y Grillo, se afronta el partido con ilusión y cargados de optimismo a pesar de las bajas con las que contarán los amarillos en este partido. El lateral zurdo Didier, que la semana pasada caía lesionado ante el Manchego Ciudad Real, tiene para 15 días, y por otro lado, el máximo artillero del equipo, Miguel Fuentes, tiene que cumplir ciclo de tarjetas. Por lo demás, Carlos Gómez podrá contar con hasta 18 efectivos ya que se espera que Juli esté recuperado al cien por cien y el último fichaje, Javi Fernández, a pesar de que solo contará con el entrenamiento de esta noche a sus espaldas, también se espera que viaje. Juan Mazzocchi según anunciaba el propio técnico en la rueda de prensa de ayer, será el referente en ataque casi con total seguridad en el día de su debut con La Solana. Con esto, estos serán los convocados para el partido de mañana sábado:

Porteros | Monreal y Marius

Defensas | Mini, Juan, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Saavedra, Manuel y Josema

Centrocampistas | Pirri, Almarcha, Vicente, David Sevilla,  Javi Fernández y Raúl

Delantero | Lander y Mazzocchi

 

Tercera División | Valioso empate para seguir sumando en La Moheda