Copa SM La Reina / Copa Iberdrola | Playas de Castellón 3º. Paula (MMP en los 200 en PC. 23´76″)

El Playas de Castellón conseguía en la tarde de hoy en el Velódromo Antonio Elorza de San Sebastián el tercer puesto en la Copa SM La Reina – Copa Iberdrola. Valencia Sports y FC Barcelona se jugaron el título en el relevo.

El Valencia Sports volvía a lograr el título no dando opciones a un siempre combativo equipo castellonense que sigue siendo junto con el equipo valencia claros referentes, en lo que a clubes se refiere, del atletismo femenino nacional. La puntuación final dejaba al Playas de Castellón a solo 4 puntos de las valencianas y a 2 del FC Barcelona.

Paula Sevilla debutaba en competición oficial en pista cubierta esta temporada en los 200 metros lisos. La velocista solanera entrenada por José Luis Calvo lograba terminar segunda entre las dos finales realizando su Mejor Marca Personal de siempre en Pista Cubierta con un registro de 23,76″  aportando 7 puntos a su equipo. La solanera en su debut en 2019 en la prueba, terminaba muy cerquita de la vencedora de la prueba, Jael Bestué (FC Barcelona).

Hermi Parra por su parte cerraba la competición participando junto a sus compañeras en el Relevo 4×400. Parra salía como primera posta de las castellonenses en la prueba en la que se terminaba el campeonato y en el que Valencia Sports y FC Barcelona se jugaban el título. Hermi lograba entregar en segunda posición el testigo para que finalmente el cuatro del Playas terminara segundo. Valencia Sports con Laura Bueno en la última posta lograba cerrar la competición con victoria para estas en la clasificación general como ya sucediera la temporada pasada.

A partir de ahora toca pensar ya en la próxima semana. El sábado 9 y el domingo 10 de febrero, ambas atletas, estarán presentes en Salamanca para la disputa del Campeonato de España U23 donde ambas intentarán revalidar sus títulos en el último año en el que competirán en esta categoría.

Cto. Unión Mediterráneo U23 | Hermi y Paula ya están en Francia. Conoce Horarios y Rivales