Segunda División | Los 11 metros dejan sin premio al Quesos La Casota FF La Solana (1-2)

El Quesos La Casota La Solana salía derrotado en un partido muy bien trabajado tácticamente y donde un gol de penalti en el minuto 82 dejaba sin premio al conjunto amarillo.

FF La Solana | Laura, Jimena, Marta, Ana Hilario, Regi, María, Raquel, Marian, Noe, Bea Velez y Gabrielle. Banquillo | Mar, Marta, Isa, Paula, Elena y Andrea.

CD Tacón | Yohana, Lixy, Marina, Suarez, Esther, Patri, Chule, Lola, Badu, Mery y Lore.  Banquillo | Sara, Prieto, Samára, Jessica, Blanca, Sheyla y Mabel.

Goles |

0 – 1 | Lore (26´)

1 – 1 | Isa (60´)

1 – 2 | Lore (82´) (p)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana sabía de la dificultad del partido ante el líder de la categoría, salía con defensa de cinco y con mucha velocidad arriba para intentar aprovechar las contras. En el minuto 1, las amarillas tuvieron la ocasión más clara de la primera parte, una salida en velocidad de Vea Belez por banda derecha y su centro se iba envenenando y se estrellaba en el larguero. Tras el aviso, el conjunto madrileño cogió las riendas del partido, con el conjunto amarillo muy ordenado y con las líneas muy bien colocadas impidiendo cualquier aproximación. La primera llegada visitante fue en el minuto 13 tras un disparo lejano de Patri. El conjunto madrileño seguía con su presión y cada vez echando un poco más atrás la línea defensiva solanera. En el minuto 25 un saque de falta de Regi colocaba el balón al segundo palo, poniendo en dificultades a la defensa del Tacón. En el minuto veintiséis llegaba el gol visitante, una buena jugada que terminaba con el esférico en banda derecha y el centro medido de Lixy lo remataba Lore al fondo de la portería. Tras el gol, el partido cambió poco, con el conjunto visitante llevando la manija del juego pero con pocas ocasiones, llegando al descanso con el 0-1 visitante.

Tras el descanso David Peinado introdujo dos variantes, entrando Isa y Andrea buscando más pegada en ataque. El partido cambió, el conjunto solanero robaba el balón con más facilidad en el centro del campo y buscaba en rapidez a Gabrielle para empezar la jugada en ataque. En el minuto sesenta llegaba el empate, tras una galopada de Gabrielle por banda izquierda, su centro era despejado por la defensa madrileña que le llegaba a Isa que de un «zapatazo» pillaba adelantada a Yohana y la superaba por alto, colocando las tablas en el marcador. El CD Tacón acusó el empate y su juego se fue precipitando, lo que hacía que el conjunto solanero tuviera alguna opción de contra. En el minuto ochenta y dos llegaba el gol visitante, al transformar Lore un penalti dejando el definitivo 1-2 para el equipo madrileño.

Muy buen partido del Quesos La Casota FF La Solana que debe reformar la moral para afrontar el siguiente encuentro.

Segunda División | Al igual que en la ida, dos ocasiones puntuales marcaron la derrota