Tercera División | De nuevo un «inapelable» Tarancón paró a los amarillos

La clara victoria del Tarancón al menos permitió ver en acción a Mazzochi (marcó su primer gol) y a Marius (paró un penalti) que tuvieron un buen debut ante un rival complicado.

CD Tarancón | Ontigosa, Josué, Alberca, Summy, Christian, José Barragán, Algarra, Kameni, Miguel, Lozano y Tajamata    Banquillo | Torrecilla, Villa, Tommy, Luis, Pedro, Mario Camacho, Sancho.

CF La Solana | Marius, Juli, Sancho, Mini, Juan, Diego Sevilla, Raúl, Josema, David Sevilla, Lander y Mazzochi  Banquillo | Monreal, Saavedra, Almarcha, Pirri, Manuel y Vicente.

Goles |

1-0 Algarra (40´)

2-0 Kameni (44´)

3-0 Kameni (55´)

3-1 Mazzochi (67´)

Crónica |

EL CF La Solana saltaba al césped del Municipal de Tarancón con novedades importantes. Marius Heislitz y Juan Mazzochi salían de inicio siendo este el debut oficial como jugadores amarillos de ambos. Por otro lado, Pirri, era la gran novedad en el banquillo de entrada. El inicio del partido no defraudaba. Los dos equipos, a pesar de estar muy atentos a su rival, tenían las primeras ocasiones en la primera media hora. Tajamata y Josu tenían sendas ocasiones en mano a mano con el norteamaricano Marius, debutante en el día de hoy. La primera ocasión clara de los solaneros era para David Sevilla en el 10 de juego, su ocasión finalmente no podía ser materializada. Cuando parecía que se llegaría con 0-0 al descanso, Algarra lograba batir por bajo a Marius y adelantar a los suyos en el 40. Con el equipo tocado, Una combinación entre Tajamata y Miguel terminaba con un centro perfecto a Kameni, que solo ante el meta amarillo, lograba colocar el esférico en el fondo de las mallas y dejar el resultado con 2-0 al descanso. Y eso que sobre la bocina Lander enviaba un disparo al palo.

Tras la vuelta de vestuarios, el partido no cambió en exceso. Dominio claro local con pocas opciones de los amarillos que veían como el CD Tarancón salía con mucho peligro cada vez que pasaba de medio campo. El tercero para los conquenses llegaba a los 10 minutos de juego de la segunda mitad. Una jugada de Lozano por banda terminaba en balón de nuevo para Miguel que buscando a Kameni, le acababa encontrando para que este no fallara ante Marius. Solo 4 minutos después el propio Kameni era derribado dentro del área amarilla y se señalaba penalti. Lo lanzaba el propio Kameni pero en esta ocasión el meta norteamericano adivinaba las intenciones del blanquiazul evitaba el que hubiera sido el hat-trick para este.

En el 67 iba a llegar el primer gol como amarillo para Juan Mazzochi. El argentino aprovechaba un error de Kameni para plantarse solo ante Ontigosa y conseguir el primero de su cuenta con la elástica amarilla. A pesar de que la derrota estaba cerrada el argentino aprovechaba las pocas que tuvo para marcar en Liga.

 

Tercera División | Valioso empate para seguir sumando en La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.