Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Tras la Copa, las miras puestas en la visita del CB UCA

Tras el debut en la Copa de 1ª Nacional de los chicos de Vitu, ahora toca centrarse en lo verdaderamente importante, la fase regular de la Liga. Una victoria ante UCA acercaría aún más los play off por el título.

Este sábado a partir de las 19:00 horas el Frutas Doña Ramoncita La Solana recibirá en el Pabellón de La Moheda al CB UCA. Uno de los partidos claves de esta segunda vuelta para saber si los solaneros estarán al final de la liga regular con opciones de jugar no solo el Play Off previo de cuartos de final, sino que daría buenas opciones en los cruces para acceder a la fase final del 11 y 12 de mayo.

En la ida, el duelo entre UCA y CB La Solana fue espectacular. El Pabellón Parque Sur fue testigo de la primera victoria a domicilio de los amarillos de esta temporada ante un equipo bien armado en esos momentos con Javi Molina y Mario Jiménez tirando del carro. Poco después entraba en juego de forma más habitual su gran estandarte sobre todo en las últimas jornadas, Manolo Blázquez, que recientemente ha sido nombrado jugador del mes de la categoría sobre todo por los dos últimos triunfos de su equipo que le mantienen de forma holgada en la 6ª plaza. Sus más de 25 puntos por partido en estos dos últimos choques, permiten a los albaceteños volver a pensar seriamente en sus opciones de aquí a final de temporada para buscar no solo acabar en la liga regular lo más alto posible, sino también intentar alcanzar un buen cruce.

El Frutas Doña Ramoncita por su parte, tras encadenar dos derrotas hasta cierto punto lógicas en la Copa ante el a la postre campeón, Tobarra, y en liga ante el líder indiscutible, Miguel Esteban, buscará su 11ª victoria de Liga ante su afición. Los amarillos tendrán disponibles a todos sus jugadores en uno de esos duelos que pronostican un partido abierto y de mucha anotación por ambas partes. Será vital para los de Vitu alcanzar un triunfo en este choque que le permita mantener la pugna con Basket Cervantes por la tercera plaza liguera y ampliar distancia ante un rival directo como es el CB UCA.

Esta noche vuelve a la carga el equipo amarillo en el primero de los entrenamientos semanales que se llevarán a cabo en el día de hoy en el Pabellón de La Moheda a partir de las 20:30 horas.

Copa 1ª Nacional | Castigo excesivo para el Frutas Doña Ramoncita que dio la cara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.