Actualidad CF La Solana | 12 años y 3 meses después, vuelve el CD Toledo a La Moheda

Lo hará en partido oficial este domingo a las 16:30 horas en el coliseo solanero. El último choque oficial en liga en La Moheda data del 29 de octubre de 2006 y terminó con empate a uno.

Será un partido que nadie quiere perderse. Ni aficionados, ni directivos, ni medios de comunicación ni por supuesto, los propios jugadores. Es uno de esos partidos en el que la historia hace de maestro de ceremonias oficial antes de que se celebre el choque. Toledanos y solaneros ya están preparando el duelo del domingo. Objetivos bien distintos pero con un mismo fin, alcanzar los tres puntos en juego. Mientras el Club Deportivo Toledo sigue buscando la estabilidad en la zona alta en pos de meterse de lleno en los puestos de play off de ascenso, los solaneros están cada vez más cerca de empezar a sacar la cabeza del pozo del descenso. De momento no es poco que dependen de si mismos para hacerlo.

El equipo de Carlos Gómez a pesar de caer en Tarancón el pasado sábado, sigue con la mirada puesta en los duelos directos y sobre todo en los partidos de casa. Si en La Moheda el imparable líder, Yugo Socuéllamos, fue capaz de dejarse dos puntos, porqué no al Toledo podría pasarle lo mismo. Ya en la pasada jornada se hicieron oficiales los debut tanto de Marius bajo palos (parando un penalti) y Mazzocchi en ataque (marcando su primer gol como amarillo) con el resto de la plantilla preparada para aceptar este reto. Se recuperará al sancionado Fuentes, lo cual dará muchas más opciones en ataque, y habrá que esperar la evolución de Didier durante la semana para ver su estado real de cara al domingo.

El equipo comienza esta misma noche con la ronda de entrenamientos semanales a partir de las 20:30 horas en el Anexo de La Moheda. El objetivo claro es sacar los tres puntos para aprovechar la inercia positiva del equipo en casa donde ha sacado 8 de los últimos puntos disputados y donde sigue invicto desde la llegada del míster albaceteño. El aficionado amarillo espera con ilusión este partido ante uno de los grandes del fútbol castellano-manchego, el Club Deportivo Toledo.

Tercera División | De nuevo un “inapelable” Tarancón paró a los amarillos