«Martes de Cantera» | A pesar de la derrota, partidazo en el derbi ante el Membrilla

Derbi por todo lo alto el que brindaron este sábado membrillenses y solaneros en el municipal de Membrilla con un partido de alternativas que acabó con victoria para los locales.

El CF La Solana Juvenil no pudo finalmente con el colistas de la general. El Membrilla CF no solo fue capaz de empatar el partido hasta en tres ocasiones sino que en un último esfuerzo lograban el tanto de la victoria en el minuto 88 gracias al tanto de Román Bellón.

El partido fue de toma y daca continuo pero sin romperse en la primera media hora de juego. A los 31 minutos era Rubén el que adelantaba a los solaneros. Tan solo 7 minutos después empataba Blas para los locales y dejaba el choque con 1-1 al descanso. Tras la reanudación de nuevo el primero en golpear iba a ser el CF La Solana, en esta ocasión el pichichi amarillo, Fran Nieto, colocaba el segundo para los visitantes nada más arrancar la segunda parte. Con todo a favor para sentenciar, llegaba en el 68 el empate de nuevo para los membrillenses graicas a Jesús. Con el partido encarrilado al empate, Polvorilla era el encargado en el 80 de subir al marcador el 2-3. Parecía que sería definitivo, visto lo visto en el partido, pero nada más lejos de la realidad, de nuevo Blas empataba 3 minutos después y sobre la bocina era Román el que dejaba la victoria en casa del Membrilla CF ante la algarabía de los aficionados presentes en el choque.

“Martes de Cantera” | El CF La Solana Juvenil amplía su racha venciendo en Las Pedroñeras

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.