«Martes de Cantera» | El gol de Rut Sierra deja los tres puntos en La Moheda

Victoria muy importante para las solaneras que encadenan de esta forma 3 victorias consecutivas que le permiten seguir manteniendo la 5ª plaza de la general.

El equipo de Sergio Casado volvió a plantear un partido muy serio en su duelo frente a otro rival directo de la categoría como el Quintanar del Rey Femenino. Las amarillas del Quesos La Casota FF La Solana «B» siguen demostrando semana a semana su capacidad de adaptación no solo a la categoría sino también a los cambios propios de un club filial que depende de un primer equipo y que tiene que ceder constantemente a sus jugadoras si es necesario.

A pesar de que la primera parte terminaba con empate a cero en el marcador, las amarillas fueron claras dominadoras del choque y lograban reafirmarlo rondando el minuto 70. En esos momentos Rut Sierra colocaba el 1-0 en el marcador que a la postre sería definitivo y que colocaba a las amarillas con su 10º triunfo liguero para quedarse con 31 puntos en quinta posición y siendo el único equipo de los 8 primeros clasificados que ya ha descansado en la primera vuelta. Este próximo fin de semana habrá jornada de descanso por los compromisos internacionales de nuestras selecciones nacionales.

“Martes de Cantera” | Gran victoria del Quesos La Casota “B” con Hat-Trick de Anita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.