Actualidad Quesos La Casota | El FF La Solana a pesar del parón liguero trabajará con normalidad

Aunque la liga para durante 15 días, el Quesos La Casota no dejará de trabajar durante esta semana en sus días habituales para empezar a preparar la siguiente salida a Getafe.

El equipo dio la cara este pasado sábado en casa ante el todo poderoso Club Deportivo Tacón. Las amarillas no solo dieron mucha guerra sino que además hicieron algo de lo que muy pocos equipos de la categoría pueden presumir, de hacerle un gol al líder del Grupo V de la Segunda División, concretamente el segundo que encajan en toda la temporada y que a punto estuvo de dejar al menos un punto en La Moheda. Las amarillas fueron descaradas, con ritmo y sobre todo mostrando su mejor versión ante su público. Es por ello, que a pesar de la derrota, el choque dejó un buen sabor de boca entre aficionados, directivos y sobre todo jugadoras.

Esta semana no habrá competición oficial en las ligas senior nacionales y regionales debido a los compromisos internacionales de nuestras diferentes selecciones nacionales. A pesar de ello, las chicas de David Peinado comenzarán hoy mismo su semana de entrenamientos con 3 sesiones previstas para esta semana de descanso. Toca preparar concienzudamente el duelo que le medirá en menos de quince días en Getafe a la AD Alhóndiga, equipo al que ya se vencía en casa en la ida, pero que en su terreno de juego suele ser un conjunto muy complicado.

Segunda División | Los 11 metros dejan sin premio al Quesos La Casota FF La Solana (1-2)