Filiales Fútbol | El CF La Solana Juvenil recibe al CF Infantes. El Quesos La Casota «B» descansa

Será una gran oportunidad para los solaneros para reengancharse a la parte alta de la table. El CF La Solana necesita los tres puntos para alejar a un rival directo como el Infantes.

Hay una cosa que está clara dentro de la plantilla del CF La Solana juvenil, la derrota del pasado fin de semana en el derbi ante el Membrilla CF escoció bastante. Pero es algo normal, en un duelo entre poblaciones vecinas y con equipos y jugadores que se conocen tan bien es normal que estas cosas acaben pasando. Es por ello, que esa sensación negativa de tres puntos perdidos, puede ser utilizada por su míster, Antonio García «Colchón» para que el equipo este domingo realice un gran partido en casa y ponga tierra de por medio con otro rival directo como el FF Infantes en el Anexo de La Moheda a partir de las 16:30 horas de este sábado.

La derrota de la semana pasada fue aprovechada por Olímpico de Villarrobledo y Formac Villarrubia para adelantar a los amarillos en la general y relegarles a la quinta plaza. Una victoria amarilla, vistos los emparejamientos que tendremos en esta jornada, podría subir de nuevo a los de Colchón a posiciones más altas de la general.

“Martes de Cantera” | A pesar de la derrota, partidazo en el derbi ante el Membrilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.