Presentación Javi Fernández | Gómez: «Cuando fallamos, hay negativismo, debemos revertir la situación»

Carlos Gómez analiza la situación del equipo con mucha autocrítica marcando los puntos básicos para la recuperación. Lo hacía durante la presentación de Javi Fernández que podría debutar en La Moheda este domingo.

Javi Fernández era presentado hace unos minutos en la Sala de Trofeos de La Moheda. El ex del Atletico Tomelloso tiene claro que para que el equipo consiga la salvación, todos deben ir «en la misma dirección». Como conocedor de la categoría, lo tiene claro en ese sentido ya que los tres y medio en los que fue jugador auriverde ha vivido muchas experiencias similares a las que puede encontrarse en La Solana. Está muy contento además de recalar en La Solana, no solo por tener ex-compañeros en las filas amarillas también porque el hecho de que muchos jugadores sean de la localidad y sean amigos siempre es una ventaja según apuntaba el propio jugador.

Carlos Gómez presentaba al jugador como una gran oportunidad aprovechada por el cuerpo técnico y la directiva amarilla. Tiene claro que si «no llega a ser por la situación complicada» del equipo y del propio jugador, hubiera sido complicado que hubiera recalado en La Moheda. También tienen claro que es importante recuperarle en todos los sentidos lo antes posible ya que es un jugador importante que puede aportar muchísimas alternativas en ataque.

En referencia a la actitud del equipo en momentos puntuales de la temporada, comentaba que el equipo «cuando fallamos, hay negativismo, debemos revertir la situación». Esa circunstancia «fuera de casa se viene repetiendo, debemos ser menos egoistas y pensar más en el bien colectivo».

En relación al rival del domingo, el Club Deportivo Toledo, deja claro que tiene el trabajo previo está realizado, tanto de estudio del rival como el trabajo propio de campo del CF La Solana. «Hay ganas de ganar» el partido del domingo ante un histórico de la categoría.

Actualidad CF La Solana | 12 años y 3 meses después, vuelve el CD Toledo a La Moheda