1ª Nacional CLM | Mucho nivel para el Frutas Doña Ramoncita vs CB UCA

Duelo de poder a poder entre CB UCA y Frutas Doña Ramoncita La Solana este sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda. Partidazo a todas luces con mucho en juego.

El CB UCA llegará a este partido totalmente enrachado con dos victorias consecutivas que le han permitido romper con la zona peligrosa y meterse de lleno en la lucha por las plazas del 3º al 6º en la que están inmersos el propio Frutas Doña Ramoncita, el JokerBasket Cervantes y el PCE Instruments Tobarra. A pesar de la baja casi para toda la temporada de Mario Jiménez, jugador que rindió a un gran nivel en los inicios ligueros cuando UCA llegó a comandar la general de la liga, el basket control y la eficacia de dos superclase como Javi Molina y sobre todo Manolo Blázquez en las últimas fechas, ha hecho que el conjunto entrenado por Vicente Olivares haya recuperado la confianza y vaya a ser mañana en La Moheda un rival muy complicado con el que el CB La Solana se juega la posibilidad de seguir optando a buscar un cruce que de opciones a la fase final del 11 y 12 de mayo.

Los hombres de Vitu realizarán en la noche de hoy el último entrenamiento previo al partido de mañana. Los amarillos, conocedores del nivel de los albaceteños saben de lo importante del choque. No solo porque en la ida fueron capaces de vencer en Parque Sur, sino porque los de Olivares llegan a La Moheda con ganas de revancha y sobre todo de meterse de lleno de nuevo en la pelea por la tercera plaza. EL Frutas Doña Ramoncita podrá contar con toda su plantilla para este partido teniendo que realizar Vitu algún descarte definitivamente para este choque.

Actualidad Frutas Doña Ramoncita | Tras la Copa, las miras puestas en la visita del CB UCA