Tercera División | La Moheda se «enGalana» para recibir al histórico Toledo

Uno de los partidos más esperados del año se disputará este domingo desde las 16:30 horas en La Moheda. Las previsiones indican que más de 1000 espectadores poblarán el coliseo amarillo.

El hecho de que el equipo siga dependiendo de si mismo, a pesar de los altibajos fuera de casa y ese «negativismo» puesto sobre la mesa por parte del propio míster solanero en el día de ayer, la ambición y la ilusión para el partido del domingo nos presenta un gran choque con muchos alicientes y con una afición y jugadores deseosos de participar en este clásico de la Tercera División.

El Club Deportivo Toledo llegará a La Moheda en una situación cómoda en la tabla con tres semanas consecutivas venciendo a todos los rivales de la parte baja de la tabla (Almagro, Tomelloso y Marchamalo) dejándole de momento a tan solo 5 puntos de los puestos de promoción que en estos momentos ocupa el CP Villarrobledo (equipo con situación económica muy complicada al que su futuro se le plantea muy incierto). La llegada de Manu Gavilán (7 goles) para acompañar a Rubén Moreno (14 goles) en ataque es sin duda de los mejorcito de la categoría en cuanto a jugadores decisivos en ataque. Además el Club Deportivo Toledo es de los que siempre cuenta en todas las quinielas para el ascenso de categoría o al menos estar en los puestos de Play Off. En el choque de ida los toledanos fueron superiores sobre todo en la segunda mitad donde los amarillos acabaron sucumbiendo en el Salto del Caballo.

Por parte del equipo amarillo, Carlos Gómez podrá contar con prácticamente todos sus efectivos salvo una baja segura, la de el lateral zurdo Didier, que a pesar de la evolución positiva de su lesión no llegará al partido ante el Toledo y no conviene forzar su regreso según afirmaba el propio técnico en la rueda de prensa de ayer, y por otro la duda hasta el último momento de Mini que sigue entre algodones pero que podría estar perfectamente en la convocatoria del domingo si su evolución es buena.

El equipo volverá a entrenar esta noche en el Municipal de La Moheda en la última sesión semanal antes del partido. La derrota de la semana pasada ante el CD Tarancón no será un obstáculo en este partido. Jugar siempre ante el Toledo es una motivación extra para cualquiera y el choque servirá para ver de nuevo a La Moheda presentando una de las mejores entradas del año.

Tercera División | De nuevo un “inapelable” Tarancón paró a los amarillos