Campeonato de España U23 | Hermi Parra medalla de Bronce en los 400 ml

La atleta entrenada por Antonio Serrano conseguía la medalla de bronce hace unos minutos en el nacional U23 de Salamanca.

Hermi Parra lograba hace unos minutos su tercera medalla consecutiva en la disciplina de los 400 metros lisos en un Campeonato de España U23. Lo hacía en Salamanca en el nacional que se está celebrando durante todo el fin de semana. La cuatrocentista solanera lograba el pase a la gran final en la matinal del sábado al conseguir una marca 55,68″ en su serie en la cual terminaba segunda y lograba pasar por tiempos. A pesar de no ser uno de sus mejores registros y estar lejos de sus mejores marcas, se convertía en su mejor tiempo en pista cubierta de este 2019 lo que le daba alas para la gran final.

Las seis finalistas se jugaban el título desde las 12:35 horas. La atleta entrenada por Antonio Serrano lograba terminar tercera con una marca de 55,34″ que es su mejor marca del año de momento y le permite seguir progresando de cara a sus grandes objetivos previstos para este verano y cerrar su trayectoria con atleta U23 en Pista Cubierta con su tercera presea consecutiva. La vencedora final de la prueba era Paula Iglesias con una marca de 54,02″.

Campeonato Unión Mediterráneo U23 | Hermi Parra repite el 5º puesto del verano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.