Tercera División | El Toledo se lleva la victoria remontando un 2-0 en contra

EL CF La Solana no supo gestionar la ventaja de 2-0 conseguida en los primeros minutos de partido y cayó ante la efectividad del CD Toledo.

CF La Solana | Marius, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Lander, Almarcha, Mazzocchi, Fuentes, Juan, Pirri y Josema   Banquillo | Monreal, Raúl, Manuel, Javi Fernández, Vicente, David Sevilla y Saavedra.

CD Toledo | Machuca, Pascu, Germán, Chato, Adri, Rubén Moreno, Iván Bueno, Manu Gavilán, Cifu, Pepe Delgado y Álvaro Antón  Banquillo | Tirso, Acuña, William, Dennis Nieblas, Obed, Marcos, Alex Pérez.

Goles |

1-0 Fuentes (2´)

2-0 Cifu (P.P. 14´)

2-1 Manu Gavilán (30´)

2-2 Chato (46´)

2-3 Adri (61´)

Crónica |

Finalmente ni Mini ni Didier eran de la partida por sus problemas físicos al igual que en el equipo toledano Santigosa y Jokin se quedaban fuera de la convocatoria. Dentro de las decisiones técnicas, David Sevilla se quedaba en el banquillo desde el inicio como gran novedad.

El CF La Solana salía en tromba contra la portería de Machuca desde el inicio del partido. Un saque de banda de Juan desde el lado derecho, tras ser peinado hacia el centro del área permitía a Fuentes llegando desde atrás colocar con pierna derecha el 1-0 en el marcador haciendo imposible la estirada del meta toledano. Rondando el cuarto de hora en una contra por banda izquierda con Mazzocchi de protagonista terminaba con éste sentando a su rival y realizando un disparo potente que sacaba Machuca con muchas dificultades. Justo un minuto después, Un córner botado por el conjunto amarillo terminaba con el esférico tocando en la espalda de Cifu con tan mala fortuna para los de la ciudad imperial que terminaba colándose lentamente en la portería de los de Manu Calleja.

El CD Toledo poco a poco se iba rehaciendo de los dos primeros goles del partido y empezaba a salir con mucho peligro por ambas bandas sobre todo con Iván Bueno que en una de sus incursiones por la zona izquierda terminaba con un centro medido al área para que Manu Gavilán con pierna zurda también batiera a media altura a Marius para conseguir su octavo gol en liga y reducir diferencias antes del descanso.

Cuando los aficionados aún no se habían colocado en sus asientos, una falta muy protestada por los jugadores solaneros era botada de forma magistral por Álvaro Antón al centro del área para que Chato de cabeza batiera al meta amarillo nada más arrancar la segunda mitad.

El gol sentaba como un mazazo en el seno de la plantilla. A pesar del conato inicial de reacción, una jugada de tiralíneas de los hombres de Manu Calleja terminaba con un pase interior de nuevo de Iván Bueno buscando a Adri que ante la salida de Marius le batía con un disparo raso entre las piernas para culminar la remontada.

La Solana seguía buscando hasta el partido la portería del equipo verde que manejaba el tempo del partido una vez consumada la remontada. Mazzocchi a 10 del final realizaba una chilena extraordinaria que detenía el meta toledano.

Tercera División | De nuevo un “inapelable” Tarancón paró a los amarillos