Actualidad Frutas Doña Ramoncita | La victoria ante UCA deja al equipo mucho más reforzado

El Frutas Doña Ramoncita inicia la semana de entrenamientos esta misma noche. El equipo de Vitu supo de nuevo sacar rendimiento a los minutos finales para dejar la 11ª victoria del año en su casillero.

El Club Baloncesto La Solana sigue demostrando jornada a jornada que la mejor generación de su historia está dispuesta a cerrar el año con buen juego y sumando victorias. Si la última vez que el equipo jugó en casa, concretamente hace tres semanas, se vencía al todo poderoso PCE Instruments Tobarra en los últimos instantes del partido en un choque igualado y solo por un punto de diferencia, en esta jornada el patrón del encuentro tuvo un remate final muy similar al de ese choque. Con el partido empatado, los amarillos tenían que jugársela y era Eloy Obregón el encargado de tener que «enchufar» una bandeja a solo dos segundos para el final.

El equipo ante el CB UCA volvió a realizar un partido muy intenso acorde a lo que había en juego y supo manejarse tanto en los momentos en los que mandaba en el marcador como en los que el equipo tuvo que ir a remolque. El equipo volvió a estar inmenso en todos los sentidos. La compenetración de la plantilla tanto dentro como fuera de la pista está siendo una de las claves para seguir sumando jornada a jornada. Esta semana tocará rendir visita al Basket Puertollano el domingo desde las 11:30 horas en el Pabellón «Luis Casimiro» de la ciudad industrial. Será un duelo a cara de perro, ya que los hombres de Carlos Rivas están en zona de Play Out y necesitan imperiosamente una victoria.

1ª Nacional CLM | Eloy en el último suspiro da el triunfo al Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.