Élite Fútbol | Alfonso Candelas debuta con el CD Badajoz, Juanra y el CF Talavera ponen +6 con el descenso

Mientras Alfonso Candelas debutaba con el CD Badajoz en una nuevo victoria para los pacenses, Juanra Gómez se mantiene como uno de los fijos en Talavera logrando un gran triunfo ante el Sevilla Atlético.

Victoria importante para el Club de Fútbol Talavera en el día de ayer que le permite alejarse de momento en 6 puntos tanto de la zona de descenso directo como de la del Play Out. Partidazo del equipo blanzquiazul con el solanero Juanra Gómez una vez más como titular indiscutible jugando en el lateral y dando seguridad a sus compañeros. Un 2-1 ante un rival complicado como el Sevilla Atlético que de momento será el conjunto que ocupa la plaza de promoción de descenso. El partido tuvo además un auténtico golazo como protagonista del choque que os dejamos a continuación. La próxima jornada, los talaveranos visitarán al Atlético Sanluqueño.

Alfonso Candelas por su parte, debutaba en el día de ayer de forma oficial con la elástica blanquinegra del CD Badajoz. Saltaba al terreno de juego cuando faltaban 22 minutos para el final del choque disfrutando sobre el césped de la segunda victoria consecutiva de su equipo desde que aterrizara hace 10 días en tierras pacenses. Triunfo importante en el día de ayer para el CD Badajoz en El Ejido por 0-2 con dos goles de David Martín que mantienen a los extremeños octavos en la tabla a 9 puntos del Play Off de ascenso. La próxima semana tendrán sus opciones de recortar puntos ante un rival directo como el CD San Fernando en el Nuevo Vivero.

 

Resumen 2018 | Un debut en Primera, tres play off con un ascenso a la Liga 1|2|3 y otro a 2ªB , quién da más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.