Liga EBA | Debut con victoria para Fernando García con el CB Daimiel

Primera victoria para el Autocares Rodríguez Daimiel entrenado por Fernando García en el debut de ayer domingo en el Municipal de Daimiel ante el Eurocolegio Casvi de Jaspe.

Conexión total entre afición y equipo la que se producía en el día de ayer en el duelo que le medía a uno de sus rivales directos en la lucha por la salvación en este Conferencia B de la Liga EBA, el Eurocolegio Casvi. Partido que los daimieleños sacaron adelante apoyados por en torno a los 600 espectadores y planteando un partido con mucho ritmo e intensidad que se plasmaba en el marcador final del partido con un 95-68 para los daimieleños.

Los de García Alhambra salieron mordiendo con un 21-6 de parcial en el primer cuarto que les permitía controlar el tempo del partido. Una vez más Julian Lewis fue el mejor de los suyos con +29 de Valoración con 23 puntos y 7 rebotes. Muy destacada también la actuación del cubano Elías (+18 Val., 12 Pts y 8 Reb.) o Luis Otero (+15 Val., 14 Pts. y 4 Reb.). Muchos minutos en general para toda la plantilla que pudo sentirse partícipe de un primer triunfo que prepara el terreno para intentar lograr el objetivo de la salvación. De momento este próximo sábado, nuevo partido en casa ante el KIA Naútico Tenerife a partir de las 18:30 también en Daimiel.

Última Hora | Fernando García nuevo primer entrenador del Autocares Rodríguez Daimiel (Liga EBA)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.