Actualidad CF La Solana | Toca despertar del mal sueño del pasado domingo

El CF La Solana prepara desde esta noche el partido complicado del próximo domingo a las 12 que le medirá ante el Atlético Albacete en una nueva jornada liguera.

El equipo solanero pasó en 90 minutos del asombro de verse venciendo por 2-0 a los quince minutos al histórico Club Deportivo Toledo, a pasar a una caída continua hacia una derrota que finalmente fue irremediable. Ya lo anticipó en la rueda de prensa previa al partido el míster Carlos Gómez cuando hablaba de ese «negativismo» que flota en el aire cuando se produce cualquier situación adversa. Y es que con un 2-0 favorable, el gol de Manu Gavilán, que todavía no aclaraba nada porque había ventaja de sobra para afrontar el choque, se pudo percibir ese desasosiego que parece acompañar al equipo en ciertos momentos y que se vio refrendado en el 46 cuando Chato colocaba el gol del empate.

Ya no es cuestión de juego, el equipo sigue funcionando en muchos momentos de los partidos y el rival además era de entidad y con el que se podía perder, por supuesto, pero lo que si hay que trabajar es esa actitud que parece sobreponerse al equipo en los momentos de dificultad. Trabajo intenso el que tendrá todo el equipo técnico solanero para revertir esa situación.

Esta noche vuelve el equipo al trabajo en la Ciudad Deportiva de La Moheda. Los solaneros comenzarán la semana de trabajo sabiendo que para el choque del domingo, si todo transcurre con normalidad durante esta semana, Carlos Gómez podría contar con toda la plantilla a su disposición para el choque crucial ante el Atletico Albacete. Partido importante en el que muchos de los jugadores del Club de Fútbol La Solana, incluido el cuerpo técnico actual, se medirán ante un conjunto en el que en algún momento han llegado a militar en sus categorías inferiores. Por todo ello será sin duda un encuentro especial.

Tercera División | El Toledo se lleva la victoria remontando un 2-0 en contra