«Martes de Cantera» | Goleada del CF La Solana con 4 goles de Fran Nieto

El CF La Solana Juvenil colocaba un 7-1 apabullante al Club de Fútbol Infantes en el duelo correspondiente a la jornada 17 de la Liga Provincial Juvenil.

Victoria importante para los chavales de Antonio García «Colchón» que empatan en la cuarta plaza de nuevo al Formac Villarrubia con 34 puntos y se colocan a uno del Olímpico Villarrobledo (tercer clasificado) y a 4 del Atlético Tomelloso «B» (segundo clasificado) que sigue perdiendo peso en la clasificación semana a semana. Partidazo de los amarillos que no dieron opciones a un conjunto infanteño que poco pudo hacer ante el poderío solanero. Los visitantes se presentaron en el Anexo de La Moheda además con solo 13 jugadores.

Antes del descanso ya el partido estaba sentenciado con los goles de Enrique, Fran Nieto e Ismael que con ese 3-0 dejaba prácticamente cerrado el partido. A partir de ahí llegó el festival de Fran Nieto convirtiendo el 4º, 5º y 6º gol cerrando la cuenta Rubén con el 7-1 definitivo. Con estos cuatro tantos, Nieto se coloca tercero en la tabla de máximos goleadores de su grupo con 14 dianas.

Ahora toca pensar en la siguiente jornada. Será este sábado a partir de las 16:00 horas. Los de Colchón visitarán el Polideportivo Municipal de San Clemente para medirse al equipo local en el encuentro correspondiente a la 18ª jornada de liga.

“Martes de Cantera” | A pesar de la derrota, partidazo en el derbi ante el Membrilla