«Martes de Cantera» | Policlínicas AC cae por la mínima en un partido duro ante Almansa

El Policlínicas AC mereció más en su choque de este pasado domingo ante el CB Almansa. A pesar de que la Zona almanseña se atascó en la primera parte, en la segunda los amarillos estuvieron a punto de romper el partido a su favor.

Duro encuentro el que tuvieron que disputar los chicos de Pablo Serrano este domingo en La Moheda. Con las mismas tres bajas de la semana anterior con Carrascosa, Javi M.A. y Carlos G.M., los chicos de Club Baloncesto La Solana salieron a intentar darlo todo en un choque que estuvo muy igualado.

Si bien es cierto que en la primera mitad, por un lado la zona defensiva planteada por el conjunto albaceteño y un parcial de cuatro triples consecutivos convertidos por el equipo visitante, marcaban un poco el devenir de la primera parte, al menos el equipo lograba reaccionar para llegar al descanso con 38-43 por debajo pero con opciones. En el tercer parcial el equipo reaccionó con el liderazgo de Carlos y Toni para mantenerse en el choque al inicio del último parcial con 50-55 para el CB Almansa. El equipo peleó, dio la cara y dejaba buenas sensaciones obre todo en la segunda mitad. Finalmente el final trabado del partido no permitió a los solaneros llevarse al choque al caer de forma definitiva por solo un punto de diferencia, 70-71. Toca pensar en el siguiente rival. Visitará La Moheda el CB Villarrobledo.

Junior Basket | Solo el Policlínicas AC jugará este fin de semana su choque liguero

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.