1/2 Maratón Valdepeñas | + de 1000 atletas arrancan el circuito con 17 Trotones en el inicio

Este domingo comienza el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2019. La primera de las 18 pruebas previstas tendrá el pistoletazo de salida en Valdepeñas con su media maratón.

Como cada año la ciudad de Valdepeñas será la encargada de acoger la primera prueba oficial del año del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Nueva Temporada en un circuito que no contará con ninguna variación significativa en sus pruebas con respecto al ejercicio de 2018. La Media Maratón de Valdepeñas por tanto será la primera prueba que abra el curso 2019.

Ante de saber que atletas estarán en Valdepeñas, hemos querido hablar con un responsable del Club Atletismo Los Trotones para saber como se presenta esta temporada 2019. Sebas Tercero nos cuenta como se encuentra el club en estos momentos y cuales serán sus retos para esta temporada.

Nueva temporada en la que Los Trotones, a pesar de contar con algunos corredores menos dentro de sus filas, mantiene el bloque principal que sigue dándole muchos puntos y que le hizo terminar entre los 11 mejores en la clasificación por equipos con Rosario García Cervigón como principal baza en el circuito femenino para conseguir terminar entre las mejores e intentar revalidar su título en categoría senior.

Para esta primera prueba, además de Rosario, estarán presentes los siguientes atletas, Jesús Antequera, Luis Clemente, Ana Díaz Cano, Juanto Díaz Cano, Román González, Hilario Jiménez, Pilar López de la Vieja, Javier Meri, Alfonso Montalvo, Julian Moreno, Dani Ortiz, Félix Pérez, Inma Serrano, Ángel Simón, Juan Cristobal Torres, Antonio Velasco. También estarán dos corredores fijos en el circuito como Ramona Trujillo que volverá a pelear por todo este año también o Pascual Ruiz SantaQuiteria que es otro de los solaneros fijos en el circuito temporada tras temporada.

Actualidad Los Trotones | 27 Trotones inscritos para el Circuito de Carreras Populares CR 2019