Actualidad Quesos La Casota | Vuelta a la carga este domingo ante la AD Alhondiga

El Quesos La Casota tendrá que rendir visita este domingo desde las 11:30 horas al AD Alhondiga en tierras getafenses en duelo correspondiente a la 18ª jornada de Liga.

Las chicas de David Peinado buscarán este domingo volver a reencontrarse con la victoria. Son 3 jornadas consecutivas sin lograr la victoria a pesar de que en algunos duelos como frente al Rayo Vallecano «B» o el Club Deportivo Tacón el equipo al menos mereció el empate. Anclados en el puesto once de la general con 13 puntos, las amarillas tendrán un duelo directo frente a uno de los equipos a los que ya se venciera en la ida, el AD Alhondiga. Antes las getafenses se conseguía una de las victorias más contundentes de la temporada la lograr derrotarlas por 5-0 en la ida. El partido evidentemente no será igual al de ese momento de la temporada, el hecho de jugar en casa en unas dimensiones más reducidas del terreno de juego favorecerá y mucho a los intereses morados en este choque.

El Quesos La Casota La Solana comienza por tanto esta misma noches sus sesiones semanales de entrenamientos previstas. Como viene siendo habitual se prolongará el trabajo a viernes y sábado para llegar con garantías al duelo del domingo.

Segunda División | Los 11 metros dejan sin premio al Quesos La Casota FF La Solana (1-2)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.