Filiales Fútbol | Visitas a San Clemente y Albacete para CF La Solana y Quesos La Casota

El CF La Solana visita el siempre difícil campo del San Clemente y el Quesos La Casota La Solana «B» jugará ante el líder que cuenta con todos sus partidos ganados, el CF Femenino Albacete.

Abrirá la jornada futbolística de filiales el CF La Solana Juvenil este sábado a partir de las 16:00 horas en su visita al Polideportivo Municipal de San Clemente. El conjunto conquense está clasificado en estos momentos en la 11ª plaza a 13 puntos de los amarillos pero en su terreno de juego es un rival muy peligroso. Los amarillos vienen de golear al CF Infantes, un resultado necesario después del gran pinchazo de la temporada en la visita hace quince días al colista Membrilla CF. Los chicos de Antonio García «Colchón» buscarán los tres puntos en San Clemente para mantener activa su pelea por la tercera plaza en la que se encuentran inmersos junto con Olímpico Villarrobledo, Formac Villarrubia y Cristo de la Vega.

Vuelve la Liga Femenina Regional tras el fin de semana plagado de encuentros de Selecciones Autonómicas. El Filial del Quesos La Casota La Solana tendrá un viaje complicado en esta jornada. Las chicas de Sergio Casado visitarán el domingo a partir de las 13:00 horas el José Copete de Albacete para medirse al CF Femenino Albacete, actual líder indiscutible de la general y que cuenta con todos sus partidos por victorias. Las albaceteñas en su primer año en la categoría tras su descenso de la pasada campaña llevan en 17 partidos la friolera de 106 goles a favor y tan solo 5 en contra con 17 victorias. Las amarillas por su parte siguen quintas con un partido menos que todos sus rivales de cabeza y podrían optar a acabar el año entre las cuatro primeras con un poco de suerte de aquí a final de temporada.

“Martes de Cantera” | El gol de Rut Sierra deja los tres puntos en La Moheda

“Martes de Cantera” | Goleada del CF La Solana con 4 goles de Fran Nieto