Junior Basket | Tres visitas de equipos albaceteños en un mismo fin de semana

El Junior Femenino disputará dos choques entre viernes y domingo ante EBA y UCA. El masculino por su parte recibe a un Villarrobledo en forma en la penúltima jornada liguera.

El Farmacia Ana Fernández La Solana tendrá doble partido este fin de semana. Para el viernes a partir de las 19:15 horas y en el Pabellón de La Moheda tendrá que disputar el duelo atrasado de la anterior jornada ante el EBA Amiab. Duelo duro para las amarillas ante uno de los favoritos al título, y justamente dos días después, el domingo 17, las de Micael Tolosa reciben al segundo clasificado, el CB UCA de Enrique Moya a partir de las 17:00 horas en el mismo pabellón. Serán dos encuentros muy complicados para el conjunto solanero que tendrá que lidiar con dos equipos en teoría superiores a las amarillas como así se demostró en los partidos de ida.

El Políclinicas AC de Pablo Serrano por su parte recibe también en la penúltima jornada de esta liga regular al tercer clasificado, el CB Villarrobledo. El equipo de Javi Tello está realizando una gran temporada y tras los imparables UCA y Albacete Basket se ha confirmado como la alternativa de los dos equipos de la capital albaceteña. Será un choque para seguir creciendo e intentar plantar cara a un conjunto villarrobledense muy inspirado en esta liga regular.

“Martes de Cantera” | Policlínicas AC cae por la mínima en un partido duro ante Almansa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.