1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita quiere seguir sumando en Puertollano

El Frutas Doña Ramoncita La Solana visita la siempre complicada cancha del Basket Puertollano en un duelo en el que ambos conjuntos se juegan mucho en la clasificación.

La 16ª jornada liguera nos deja la visita del equipo de Vitu al Luis Casimiro de Puertollano a partir de las 11:30 horas de este domingo. A pesar de que existe una diferencia de 8 victorias en la clasificación general, será un duelo duro y complicado para los solaneros. No es una cancha que se le suela dar bien a los amarillos por lo que habrá que darlo todo en un choque en el que habrá mucho en juego.

El Frutas Doña Ramoncita necesita arrancar una victoria que le permite seguir aferrado a la tercera plaza que en estos momentos comparte con Jokerbet Basket Cervantes en la búsqueda por asegurar la mejor posición posible de cara a los Play Off que clasificarán para la Fase Final del 11 y 12 de Mayo. Por su parte los industriales necesitan ya una nueva victoria que les aleje de la última plaza. A pesar de que mantienen dos partidos de distancia con respecto al AHI+Comunitelia hay que recordar que una derrota en casa ante los amarillos daría la oportunidad a los argamasilleros de recortar más distancias en un choque directo la próxima semana en el Municipal de Argamasilla de Alba.

Vitu ya ha realizado dos entrenamientos esta semana y en la noche de hoy viernes está previsto que se realice el último de la semana. El equipo no tiene bajas a la vista y recuperará a Mica Tolosa que la semana pasada no estuvo en la convocatoria.

1ª Nacional CLM | Eloy en el último suspiro da el triunfo al Frutas Doña Ramoncita