Segunda División | La visita a Getafe motiva al Quesos La Casota La Solana

A pesar de que las amarillas no podrán contar en este partido con Bea Vélez (convocada con la Selección Española U16), el equipo solanero busca volver a romper la mala racha en Getafe.

En la ida el Quesos La Casota La Solana lograba uno de los triunfos más contundentes de las amarillas en lo que llevamos en esta temporada 2018-2019 ante el equipo getafense. La AD Alhondiga perdía en La Moheda por 5-0, un serio correctivo sin duda que nada tendrá que ver con el partido que se encuentren las solaneras este fin de semana en la localidad del sur de Madrid.

El equipo morado está situado por encima de las amarillas en la general con 7 puntos más que estas aunque su racha negativa de resultados es idéntica a la de las de David Peinado, con 3 derrotas seguidas ante rivales colocados en situación más alta de la tabla como Rayo Vallecano «B» y Tacón en ambos casos, y Parquesol (Alhóndiga) y Dínamo Guadalajara (La Solana). Por eso mismo ambos conjuntos buscarán irremediablemente la victoria en este partido.

Las chicas de David Peinado entrenarán en la noche de hoy y en la matinal de mañana sábado para cerrar una nueva semana de entrenamientos. Será baja segura la jugadora Bea Vélez que como ya anunciábamos en el día de ayer está concentrada con la Selección Española U16 para disputar un torneo amistoso en Inglaterra.

Última Hora | Bea Vélez podría debutar con la Selección Española U16

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.