Tercera División | La Solana viaja a Albacete con 4 bajas

El CF La Solana visita la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse este domingo desde las 12 al Atlético Albacete en un duelo en el que puede pasar cualquier cosa.

Los partidos ante los filiales ya se sabe, son partidos especiales porque nunca se puede especular por donde saldrá el encuentro. Por un lado la calidad que este tipo de equipos atesora le hace imprevisible, por un lado por esa calidad implícita y por otro por la extrema juventud con la que suelen contar todos sus fútbolistas que en algunos casos acaban pagándolo caro por la inexperiencia. Es por ello que al igual que en el duelo de La Moheda, los amarillos fueron capaces de sacar una victoria en casa, habrá que ver que Atlético Albacete se encuentran el domingo.

Será la vuelta a casa del nuevo staff técnico albaceteño encabezado por Carlos Gómez, también de Mazzochi y Vicente que militaron en el equipo blanco hasta hace bien poco, en el caso del argentino a penas un mes. Es por ello que el duelo se nos antoja especial también por esta circunstancia.

El Atlético Albacete en estos momentos está en la zona alta de la liga peleando por todo. Sus 40 puntos así lo atestiguan colocados a solo 5 del Play Off de Ascenso que en estos momentos cierra el CF La Roda. El filial albaceteño desde su derrota en casa ante el Yugo Socuéllamos ha sacado 7 de los últimos 9 puntos posibles ante Almagro, Atlético Tomelloso y Marchamalo, todos ellos, rivales directos del equipo solanero. El venezolano Yaini Medina (10 goles) y Dani García (8 goles) volverán a ser sus principales referencias en ataque y a quién más ojos tendrá que tener la escasa defensa que presentará el equipo amarillo en este duelo.

Y es que vuelven las bajas al once solanero. Carlos Gómez no podrá contar hasta con cuatro jugadores. Didier y Mini estarán una semana más fuera de la convocatoria con sus dolencias ya sabidas y se caen con seguridad Diego Sevilla por una rotura muscular y Juan con un esguince. De esta guisa, el míster albaceteño irá con lo justo en lo que a defensas se refiere al partido ante el Atlético Albacete. Los solaneros entrenarán de nuevo en la noche de hoy para cerrar la semana y esperemos que no haya ninguna baja más, ya que de momento, la convocatoria se quedaría en solo 16 jugadores para viajar a la capital albaceteña.

Porteros | Marius y Monreal

Defensas | Sancho, Manuel, Juli, Saavedra y Josema

Centrocampistas | David Sevilla, Almarcha, Pirri, Raúl y Vicente

Delanteros | Fuentes, Mazzocchi, Javi Fernández y Lander

Tercera División | El Toledo se lleva la victoria remontando un 2-0 en contra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.