Campeonato España Absoluto PC | Hermi Parra se queda fuera de la final

Hermi Parra terminaba tercera tras Laura Bueno y Geretxane Ussia en su serie y no podía acceder por tiempos a la gran final. Toca pensar en la temporada de verano.

La atleta entrenada por Antonio Serrano y que milita en el Playas de Castellón no lograba acceder a la gran final de los 400 metros lisos del Campeonato de España Absoluto que se está disputando en la pista de Antequera (Málaga) durante este fin de semana.

No pudo ser, la atleta solanera partía desde la calle exterior en la tercera de las cuatro semifinales previstas y con el terrible handicap de que solo había 4 plazas directas para la primera clasificada de cada una de las series y solo llegaban a la final los dos mejores tiempos. Parra competía en esta serie con la número uno del ranking nacional, Laura Bueno. La atleta del Valencia Sports comía la compensación a la solanera antes de llegar a la segunda curva y comandaba la carrera hasta el final. Hermi lograba cerrar la carrera remontando una posición entrando en tercera posición en su serie con un tiempo de 55,55″.

Accedían a la gran final de forma directa Laura Bueno, Andrea Jiménez, Paula Iglesias y la sorprendente atleta de 15 años Salma Paralluelo que con sus 54,10 se metía por puestos en la gran final venciendo a Auri Lorena Bokesa que con sus 54,15″ estará por tiempos en esa gran final al igual que Ruth Peña (54,65″).

De esta forma Hermi Parra cierra la temporada de competiciones oficiales en pista cubierta habiendo logrado representar a la Selección Española en los Juego Unión Mediterráneo U23, logrando el tercer puesto con el Playas de Castellón en la Copa de Su Majestad La Reina y logrando la medalla de bronce en el pasado Campeonato de España U23 celebrado en Salamanca el fin de semana pasado. Toca pensar ya en la temporada de verano que este año será larga e intensa.

Campeonato de España U23 | Hermi Parra medalla de Bronce en los 400 ml

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.