1ª Nacional CLM | Frutas Doña Ramoncita se queda tercero en solitario

El Frutas Doña Ramoncita rompía el choque en Puertollano tras un 0-16 favorable tras el descanso con 10 puntos consecutivos de Eloy Obregón.

El Frutas Doña Ramoncita sufrió en su visita al Pabellón Luis Casimiro de Puertollano en un partido a cara de perro ante un equipo industrial muy necesitado de lograr victorias para buscar salir de la zona de descenso en la que lleva anclado desde hace muchas jornadas.

Los amarillos sufrieron la intensidad de los puertollaneros en un inicio de partido en el que los locales no dieron muchas opciones a los de Vitu. Sobre todo en los dos primeros cuartos donde el Basket Puertollano pudo disfrutar de los mejores momentos de su juego llegando a marcharse al descanso con una ventaja de 5 puntos en el marcador (38-33).

Quizá ese fue el punto de inflexión para la reacción del Frutas Doña Ramoncita La Solana. Nada más iniciarse la segunda parte los amarillos colocaban un parcial de 0-16 con un Eloy Obregón inspirado convirtiendo 10 de esos 16 puntos con dos triples incluidos. Parcial demoledor que rompía el partido y dejaba al equipo solanero mandando en el marcador al final de este parcial con una ventaja perfecta para mantenerse sin problemas hasta el final del partido. Eloy Obregón sin lugar a dudas fue el mejor del partido con 28 puntos y siendo el jugador más resolutivo del encuentro.

Victoria importantísimo para el Frutas Doña Ramoncita que aprovecha el pinchazo del JokerBet Basket Cervantes en Alcázar de San Juan para quedarse en solitario en la 3ª plaza con 12 victorias y 4 derrotas. La próxima semana visita La Moheda el Lineal Ciudad Real que en esta jornada lograba vencer en casa al GlobalCaja Cuenca para salir de la zona baja de la tabla.

1ª Nacional CLM | Eloy en el último suspiro da el triunfo al Frutas Doña Ramoncita