Liga EBA | 2ª victoria consecutiva para el Autocares Rodríguez Daimiel

El equipo dirigido por el solanero Fernando García daba cuenta del KIA Naútico Tenerife en un auténtico partidazo logrando el segundo triunfo consecutivo para el equipo daimieleño desde su llegada.

Por segunda semana consecutiva el Pabellón Municipal de Daimiel vibró a lo grande con su equipo el Autocares Rodríguez Daimiel. Si bien es cierto que el filial tinerfeño salió enchufado en el primer cuarto dominando hasta por 9 puntos de diferencia, los locales poco a poco fueron recortando distancias gracias a un trabajo defensivo excepcional. Las alternancias en el marcador fueron la tónica durante todo el partido con un Sergio Hervás Omnipresente con sus +28 de Valoración (12 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias) y Julian Lewis y Elías tirando del carro anotador con 19 y 14 puntos respectivamente.

Al final del tercer cuarto el empate a 50 dejaba claro que habría emoción hasta el final. Dos parciales consecutivos de 6-0 y 0-6 de ambos conjuntos seguían dejando el marcador muy parejo hasta el final. De hecho dos triples consecutivos de Rubén Bruno(tres en el partido) daban cierta ventaja a los de García. Con todo igualado, una de las jugadas claves llegaba tras un robo a mitad de pista de Holliday que lograba materializar un 2+1 para poner en ventaja a los suyos co 67-64 a menos de un minuto del final. De nuevo el Autocares Rodríguez Daimiel gestionó bien los instantes finales sacando una segunda victoria vital ante su afición y con la participación de la gran mayoría de sus efectivos.

Por el equipo tinerfeño destacar principalmente a dos auténticos jugadorazos. Por un lado el pivot Eleraky que se marcó un doble con 10 puntos y 15 rebotes (+19 Valoración), por otro Tomezic que con sus +18 de Valoración y sus 19 puntos tuvo en jaque a la defensa blanca durante casi todo el partido.

Liga EBA | Debut con victoria para Fernando García con el CB Daimiel